Skip To Content

Preguntas Frecuentes

¿Qué sucede en los Eventos para Aplicar en la Comunidad?
Los padres o tutores legales completan la solicitud y entregan los documentos que se requieren. En estos eventos, el personal de CAP Tulsa podrá aclarar sus dudas, le hará algunas preguntas y recibirá los documentos que se requieren para completar su solicitud.

¿Qué documentos necesito?
Haga clic aquí para ver la lista de los documentos que se necesita para aplicar. Si usted no tiene todos los documentos que se requieren, no se aceptará su solicitud. Por favor note que los documentos que usted provea deben ser de su familia.

¿Cuánto tiempo se tarda para que mi hijo(a) pueda sea matriculado en el programa?
La matrícula a los Programas de Educación Infantil de CAP Tulsa no es inmediata. La información de su familia es ingresada en una computadora, la cual coloca a su hijo(a) a una lista de espera. Cuando un cupo está disponible, la computadora selecciona de la lista de espera, al siguiente niño(a) que será matriculado. La computadora no selecciona a los niños en base a la fecha en la que aplicaron. Si su familia es aceptada, nosotros nos contactaremos con usted, y lo(a) llamaremos a los números de teléfono que haya puesto en su solicitud.

Si cambio mi número de teléfono o mi dirección, ¿a quién debo llamar?
Para actualizar su información de contacto, por favor llame al (918) 382-3247.

Yo trabajo durante las horas que están disponibles para aplicar. ¿Alguna amistad/familiar puede llevar por mí el Paquete para Aplicar y los documentos?

Si una persona que no es el padre/madre o tutor legal, va a entregar el Paquete para Aplicar y los documentos, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.Todas las preguntas en cada una de las páginas de la solicitud deben ser respondidas.

2. Todos los formularios, incluyendo la Hoja de Cálculo de Ingresos, deben estar firmadas por el padre/madre o tutor legal.

a. Los formularios debidamente firmados pueden ser enviados por correo electrónico a admissions@captulsa.org o por fax al 918-382-3341.

3. La persona que entregue los documentos deberá traer una copia legible del documento de identidad con fotografía del padre/madre o tutor legal que completó la solicitud. Haga clic aquí para ver la lista de documentos que se requieren para aplicar.

4. Las solicitudes que no cumplan con todos los requisitos no serán aceptadas.